¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Eurocopa 2021: Christian Eriksen estable tras haberse desvanecido en pleno juego

Christian Eriksen recibió Resucitación Cardiopulmonar en la cancha, las primeras versiones indican que fue una arritmia cardiaca, el jugador fue trasladado a un nosocomio.

Quadratín-México Sábado 12 De Junio, 2021 · 13:41 pm
Eurocopa 2021: Christian Eriksen estable tras haberse desvanecido en pleno juego
Christian Eriksen parece que está mejor tras haberse desplomado en pleno juego, los médicos ya lo reportan estable / Foto: EFE
Escucha la nota:

De acuerdo a un tuit emitido por UEFA, el danés Christian Eriksen, fue estabilizado, luego de haberse desvanecido en pleno juego de la Euro entre Dinamarca y Finlandia, este sábado en el estadio Parken en Copenhague.

El tuit relata: “Tras la emergencia médica del jugador danés Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido. Se comunicará más información a las 19:45. El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado”.

*Información relacionada: Eurocopa 2021: Se desploma jugador danés Christian Eriksen

Eriksen recibió Resucitación Cardiopulmonar en la cancha, las primeras versiones indican que fue una arritmia cardiaca, el jugador fue trasladado a un nosocomio.

El jugador del Inter de Milán fue atendido de inmediato; el partido correspondiente al grupo B de la Euro 2021 se suspendió.

Las imágenes que llegaban a través de los fotógrafos vía Twitter, hacían albergar esperanzas, en ellas se puede ver a Eriksen aparentemente consciente en el momento de su retirada del campo.

Con información de Quadratín.