octubre 22, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

Eurocopa 2021: Alemania y Portugal califican de milagro a octavos de final

Francia y Portugal se convierten en los últimos invitados a la fase final.

Raymundo Rangel
Eurocopa 2021: Alemania y Portugal califican de milagro a octavos de final
Portugal se metió tras dar un partidazo ante Francia / Foto: EFE
Escucha la nota:

Francia, Alemania y Portugal han completado el cartel de los octavos de final de la Eurocopa 2020 tras disputarse los encuentros de la última jornada del grupo F.

Tanto el Portugal-Francia, jugado en Budapest, como el Alemania-Hungría, disputado en Múnich, terminaron con empate a dos, por lo que la clasificación del grupo no sufrió variación. Los galos pasan como primeros, los germanos como segundos y los lusos como uno de los cuatro mejores terceros.

*Información relacionada: Eurocopa 2021: España despierta, gana, golea y califica a octavos de final

Entre estos también se clasifican República Checa, Suiza y Ucrania, y quedan eliminadas las selecciones de Finlandia y Eslovaquia.

En la primera tanda de la jornada lograron su clasificación, por el grupo E, Suecia, que venció a Polonia por 3-2, y España, que goleó a Eslovaquia por 5-0.

¿Cómo se jugarán los octavos de final de la Eurocopa 2021?

Los Octavos de final de la Eurocopa 2021 brindará un partidazo histórico: Alemania ante Inglaterra, un clásico del futbol mundial; también otro juegazo será Bélgica contra Portugal, otros igual de buenos será el Holanda-República Checa; Italia-Austria; Gales-Dinamarca; Croacia-España, Francia-Suiza y Suecia enfrentando a Ucrania.