¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Este viernes reanudarán clases en el CCH Vallejo

La institución detalló que los estudiantes que estaban en paro entregaron a las autoridades universitarias las instalaciones.

Adrián Jiménez Jueves 6 De Febrero, 2020 · 20:20 pm
Este viernes reanudarán clases en el CCH Vallejo
l Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo reanudará actividades académicas y administrativas / Foto: Especial
Escucha la nota:

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo reanudará actividades académicas y administrativas mañana viernes 7, en los horarios acostumbrados, informó la Universidad Autónoma de México (UNAM).

En un comunicado la institución detalló que esta tarde los estudiantes que estaban en paro de 48 horas entregaron a las autoridades universitarias las instalaciones.

Tras la devolución de este plantel, son 16 las escuelas y facultades de la UNAM que están en paro. Son 11 planteles del sistema bachillerato. Se trata de las preparatorias 3 (indefinido), 4 (48 horas), 5 (dos semanas), 6 (7 días), 8 (indefinido) y 9 (indefinido).

Información relacionada: CCH Oriente anuncia paro de labores por 72 horas

Además, los CCH Naucalpan (6 días), Sur (indefinido), Azcapotzalco (16 días) y Oriente (72 horas).

En el caso de educación superior son 6 instalaciones de la universidad en paro. Se trata de las Facultades de Filosofía y Letras (indefinido), Ciencias Políticas y Sociales (indefinido), Arquitectura (72 horas), Artes y Diseño (72 horas, Psicología (54 horas) y la Escuela Nacional de Trabajo Social (72 horas).