¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Este hombre es tan… Alumna olvida apagar su micrófono

El video viral donde se observa a la alumna haciendo el comentario ya cuenta con más de cinco millones reproducciones.

Redacción MVS Noticias Martes 3 De Noviembre, 2020 · 13:22 pm
Este hombre es tan… Alumna olvida apagar su micrófono
El incidente quedó capturado en un video de TikTok que compartió la alumna /YouTube
Escucha la nota:

Durante la actual pandemia por COVID-19, las clases virtuales se han convertido en obligatorias para millones de alumnos alrededor del mundo. Esto ha provocado miles de incidentes durante el uso de plataformas para ofrecer o tomar clases en línea tanto de parte de profesores como de alumnos que se han viralizado rápidamente y han causado múltiples reacciones por parte de internautas.

Uno de los últimos “accidentes” que se volvió viral fue un TikTok publicado por Phoebe Luci, una joven estudiante que no se jactó de que su micrófono estaba encendido mientras tomaba una conferencia virtual y lanzó un comentario hacia el conferencista.

Información relacionada: Maestra olvida apagar micrófono e insulta a sus alumnos

“Este hombre es tan sexy, ¿estás bromeando? Escucharé todo lo que digas”, dijo Phoebe que luego de hacer su comentario se percata de que su micrófono estaba encendido y el profesor junto con todos sus compañeros pudieron escucharla.

 

“Estamos grabando esto…” se escucha mencionar al conferencista en la grabación que ya cuenta con más de más de cinco millones de reproducciones y más de 8,000 comentarios. Después de grabar la pantalla en donde se muestra al maestro confundido por el comentario que acaba de escuchar, Phoebe Luci graba su cara mientras se cubre la boca con su mano en señal de sorpresa.