¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Eso es motivación! Policía con prótesis vence a instructor ‘fitness’ en reto

Mientras el instructor paró luego de hacer varias lagartijas, el policía continuó solo con el reto.

Redacción Sábado 4 De Julio, 2020 · 13:27 pm
¡Eso es motivación! Policía con prótesis vence a instructor ‘fitness’ en reto
Policía de tránsito le gana reto de lagartijas a instructor de gimnasio / Especial
Escucha la nota:

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que aparece un instructor de gimnasio realizado un reto contra un policía de tránsito.

En el Centro Histórico varios instructores de gimnasio se manifestaron el viernes pasado, ante la falta de trabajo por Covid-19 frente a Palacio Nacional y la petición de la apertura de los mencionados.

Información relacionada: La moda de la ‘nueva normalidad’

El policía con una prótesis en la pierna izquierda le ganó el reto de lagartijas al joven de cuerpo musculoso.

Durante la grabación se aprecia cómo mientras suben y bajan para hacer el ejercicio de “lagartijas” chocaban mano contra mano, hasta que, en algún momento del video el instructor de gimnasio para y el policía continúa con el reto solo.

El resto de las personas que lo miraban le aplaudieron y motivaron.

Felicita Sheinbaum a policía que derrotó a instructor de gimnasio en reto de lagartijas

Con información de Adrián Jiménez. 

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum envío una felicitación al policía de tránsito que ayer durante una protesta de instructores de gimnasios en el zócalo derrotó en una competencia de lagartijas a uno de los manifestantes.

La mandataria capitalina reconoció la labor del uniformado, al tiempo que manifestó su respaldo a la policía capitalina cuyos elementos, dijo, arriesgan la vida para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

“Pues primero mi felicitación a este elemento de la Policía, no solamente por haber ganado la contienda que hicieron en ese momento, sino por su esfuerzo personal, lo que significa pues levantarse de una situación difícil y como hoy está representando a la fuerza policial de una manera ejemplar. Yo siempre lo he dicho, los y las policías de la Ciudad de México, la gran mayoría de ellos son excelentes elementos, que arriesgan su vida, que están sirviendo a la ciudadanía y por eso todo nuestro reconocimiento”, expuso.

Ayer Pablo Eduardo Ramírez Lemus, de 27 años, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ganó una competencia de lagartijas a un instructor de gimnasio. El uniformado perdió una pierna en un incidente de tránsito y actualmente ayuda a sus compañeros en sus entrenamientos.