octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Entrega GCDMX apoyos para vivienda en Iztacalco

El Programa de “Mejoramiento de Vivienda”, el cual contempla para este año 36 mil apoyos y recursos por 100 millones de pesos.

Adrián Jiménez
Entrega GCDMX apoyos para vivienda en Iztacalco
La jefa del ejecutivo local también otorgó las llaves del proyecto de vivienda en Calle 5 número 15 / GCDMX
Escucha la nota:

Al realizar una gira de trabajo en la alcaldía Iztacalco, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum entregó 998 acciones como parte del Programa de “Mejoramiento de Vivienda”, el cual contempla para este año 36 mil apoyos y recursos por 100 millones de pesos.

“En esta ocasión son 100 millones de pesos los que se están distribuyendo para apoyo a este Crédito de Ampliación de Vivienda y solamente les pedimos que cuiden bien el recurso, que lo aprovechen bien y que también nos ayuden a difundir lo que significa este recurso entre sus vecinos, entre sus vecinas, y cómo esto siempre apoya a la economía familiar, que de otra manera no se hubiera tenido acceso a tenerlo”, indicó.

Foto: GCDMX

-Información relacionada: Promete Sheinbaum novedades en celebración de Día de Muertos

La funcionaria agregó que la inversión de 100 millones de pesos beneficiará a más de 3 mil 500 habitantes de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

La jefa del ejecutivo local también otorgó las llaves del proyecto de vivienda en Calle 5 número 15, e inauguró la Biblioteca Juan Rulfo, ambos inmuebles ubicados en la colonia Agrícola Pantitlán.