enero 23, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Capital

¡Éntrale a la invitación de la Embajada de Israel 'Corriendo Juntos'!

Entérate de tu posición en el ranking y disfruta de la carrera mientras contribuyes a una buena causa.

Redacción
¡Éntrale a la invitación de la Embajada de Israel 'Corriendo Juntos'!
Una carrera virtual de 5 Km que te permite correr o caminar en cualquier lugar y en tu propio tiempo libre, sin perder el sentido de competencia / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Una carrera virtual la cual te permite correr o caminar en cualquier lugar y en tu propio tiempo libre, sin perder el sentido de competencia y comunidad de corredores Regístrate, sincroniza tu app de correr de preferencia y empieza a sumar kilómetros.

Corre o camina, quema algunas calorías. Entérate de tu posición en el ranking y disfruta de la carrera mientras contribuyes a una buena causa.

*Información relacionada: Anuncia MH carrera chilangos run virtual 2020

Corre con causa, por cada corredor que participe la Embajada hará un donativo a la Cruz Roja Mexicana para ayudar a la lucha contra el Covid-19 en México.

¿Qué es?

6 al 11 de Diciembre 2020

Una carrera virtual de 5 Km que te permite correr o caminar en cualquier lugar y en tu propio tiempo libre, sin perder el sentido de competencia y comunidad de corredores.

¿Cómo funciona?

Ingresa a la página web de la carrera virtual e inicia sesión. Podrás sincronizar tus dispositivos con las plataformas más populares: Garmin, Nike +, Adidas Running, Runkeeper y muchas más. Corre o camina, quema algunas calorías del 6 al 11 de Diciembre. Entérate de tu posición en el ranking y disfruta de la carrera mientras contribuyes a una buena causa.

Corre con causa, por cada corredor que participe la embajada hará un donativo a la Cruz Roja Mexicana para ayudar a la lucha contra el Covid-19 en México.