diciembre 06, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡Encuentran al doble de Messi! KFC lo vuelve la imagen de su nueva campaña

Mientras trabajaba en el mostrador de la cadena de comida, en las noticias Lionel Messi anunciaba su salida del Club Barcelona.

Circe Vargón
¡Encuentran al doble de Messi! KFC lo vuelve la imagen de su nueva campaña
Messi ya tiene un doble, y trabaja en KFC /Foto: EFE

Un joven, al que han llamado el doble de Messi, se volvió viral gracias al restaurante de comida rápida  KFC.

Dicen que todos tenemos una persona igual a nosotros en alguna parte del mundo, pues la Pulga encontró a su doble y trabaja para el coronel Sanders.

Información relacionada: Messi y jugadores del PSG añoran la Copa del Mundo

El brasileño Alexandro Pereira, llevaba una vida normal hasta que un día alguien notó el sorprendente parecido que tiene con el astro del fútbol.

Era un día normal de trabajo, mientras trabajaba en el mostrador de la cadena de comida, en junio de este año, en las noticias Lionel Messi anunciaba su salida del Club Barcelona.

Fue entonces el momento que cambió su vida, pues alguien cercano a Pereira publicó una fotografía del joven brasileño, quien realizó un meme, argumentando que Messi dejaba el club para trabajar en KFC.

La fotografía le dio la vuelta al mundo y sorprendió a varios por el enorme parecido que guardan ambos personajes.

Doble de Messi,  imagen de una campaña de KFC

Lo que comenzó con una inocente foto, ahora le abre las puertas a otro horizonte a Alexandro, quien ahora será contratado para ser parte de una campaña publicitaria de la cadena de restaurantes.

Aprovechando su parecido, la empresa, juega con la idea de que “con parecerse un poco es suficiente”, y lanzó un nuevo alimento que se parece a una quesadilla, pero no lo es; sin embargo, “es deliciosa”.

La campaña de ‘La Chingona’ (como se llama su nuevo producto, ya revolucionó la redes sociales, pues spot acumula más de 250 mil  visualizaciones.

En el spot se ve al joven brasileño vestir el uniforme de KFC como si fuese el uniforme de un equipo oficial de fútbol, besa el logo del Coronel Sanders como si fuese un escudo.

No cabe duda, de que  ser el doble de Messi y ser ‘fichado’ por KFC le ha traído más fama Alejandro Pereira de lo que pudo imaginar.