¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En orden y con gran afluencia transcurre la aplicación de segundas dosis en 5 alcaldías

La jefe de Gobierno destacó la labor de los integrantes del programa “Ponte Pila”, quienes en el área de espera ponen música y ejercicios a los adultos mayores.

Adrián Jiménez Lunes 12 De Abril, 2021 · 14:45 pm
En orden y con gran afluencia transcurre la aplicación de segundas dosis en 5 alcaldías
Aplican la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 de BioNTech Pfizer, en la capital mexiquense / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El inicio de la fase 7 del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México que consiste en la aplicación de las segundas dosis en Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco transcurre con una abundante asistencia, en orden y en ambiente festivo, informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbuam.

En conferencia de prensa, la mandataria local destacó la labor de los integrantes del programa “Ponte Pila”, quienes en el área de espera ponen música y ejercicios a los adultos mayores.

Información relacionada: Descarta Sheinbaum suspender aplicación de la vacuna Sinovac

“Dado que hoy inició la segunda dosis en cinco alcaldías, ha sido un muy buen inicio, ha asistido mucha gente y ha estado muy ordenado el proceso… está la vacunación y el proceso, que ya se hizo una forma, pues de celebrar la vacunación en la ciudad, también que es, nuestros compañeros “Ponte Pila” ayudando en el momento de la espera a hacer algunos ejercicios”, comentó.

De acuerdo con el corte de las 13:00 horas,  en Azcapotzalco se han aplicado 7 mil 119 segundas dosis equivalente a un 60 por ciento de la meta programada para hoy; en Cuajimalpa 4 mil 875, es decir, un avance del 50 por ciento; Magdalena Contreras 4 mil 828, que significa un 32 por ciento; Miguel Hidalgo 7 mil 032 que implica un 75 por ciento del objetivo de este día; y en Milpa Alta con 3 mil 327 segundas dosis, que implica un avance del 64 por ciento.