¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En 2021 verificación vehicular se normalizará en CDMX

La Sedena informó que en un horario de 8 a 20 horas los Verificentros de la Ciudad de México permanecerán abiertos durante diciembre.

Adrián Jiménez Martes 22 De Diciembre, 2020 · 16:58 pm
En 2021 verificación vehicular se normalizará en CDMX
Las verificaciones se normalizarán en 2021/ Foto: Ilustrativa
Escucha la nota:

En 2021 la Ciudad de México retomará el esquema habitual de verificación vehicular, en donde cada automóvil tiene que cumplir con el trámite dos veces por año, informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina recordó que por ese motivo durante este mes se mantuvo el trámite a efecto de que los automovilistas puedan realizar la verificación correspondiente a 2020, pues a causa de la pandemia este año solo se efectuó una ocasión.

Información relacionada: Presume AMLO baja movilidad en CDMX

“Sí, este año no las suspendimos las verificaciones dado que son los últimos días de diciembre y el próximo año serían las dos verificaciones como se había establecido”, declaró.

Ayer, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina, a través de la Dirección General de Calidad del Aire, informó que en un horario de 8 a 20 horas los Verificentros de la Ciudad de México permanecerán abiertos durante diciembre.