¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Elecciones 2021: Esto que pasó en la CDMX se va a revertir muy pronto, dice Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, llamó a dejar de lado la división y clasismo: “en la ciudad se gobierna para todos”.

Adrián Jiménez Sábado 19 De Junio, 2021 · 18:23 pm
Elecciones 2021: Esto que pasó en la CDMX se va a revertir muy pronto, dice Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMX, insistió en que la derrota morenista se debió a una campaña de desinformación y miedo en contra de la 4T / Foto: Cuartoscuro

A 13 días de las pasadas Elecciones 2021 en las que Morena perdió 5 de las 12 alcaldías que gobernaba en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum afirmó que esos resultados se van a revertir muy pronto.

Al inaugurar el Pilares “Valle de luces” en Iztapalapa, la mandataria capitalina insistió en que la derrota morenista se debió a una campaña de desinformación y miedo en contra de la 4T.

*Información relacionada: Morena tiende la mano y ofrece diálogo a opositores en el Congreso

Sheinbaum reitera que hubo campaña de desinformación y de miedo

Ocupó los 16 minutos de su discurso para hacer un recuento de las obras y programas sociales de su administración, así como para hablar del gobierno que le antecedió. En este sentido destacó el combate a la corrupción del cual obtuvieron 25 mil millones de pesos que se destinaron a Mi beca para empezar.

“Así que esto que pasó en la ciudad se va a revertir muy pronto, porque no puede triunfar nunca una campaña de desinformación, una campaña de miedo previo a las Elecciones 2021. Aquí lo que tiene que triunfar es la libertad, los derechos, el reconocimiento de esta ciudad con su historia, con su vida, con su solidaridad y eso nos vamos a encargar todos los días, todos los días de defenderlo y de decirlo, porque somos parte de esta Cuarta Transformación de la Vida Pública de México; y porque no va a regresar a nuestro país, un régimen de corrupción y un régimen de privilegios”, indicó.

Pide hacer a un lado el clasismo

Asimismo la jefa del ejecutivo local, Claudia Sheinbaum, llamó a dejar de lado la división y clasismo. Puntualizó que al estar al frente de la Ciudad se gobierna para todos.

“Porque no nos pueden decir que ahora el poniente es uno y el oriente es otro. Aquí somos una sola ciudad, de hermanos y hermanas. Pero lo principal, es que tenemos que seguir defendiendo este gran proyecto de transformación de la vida pública de México, eso ya no tiene retorno”, concluyó Sheinbaum sobre las Elecciones 2021.