noviembre 30, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

El Nostradamus de TikTok: viajero en el tiempo lanza predicción para el 11S

Aery Yormany asegura que algo terrible sucederá en el mundo entre los días 11 y 26 de Septiembre.

Circe Vargón
El Nostradamus de TikTok: viajero en el tiempo lanza predicción para el 11S
El 14 de septiembre se manifestará el huracán más grande de la historia/Foto: pexels
Escucha la nota:

El Nostradamus de TikTok se dice ser un viajero en el tiempo que tiene como fin advertirnos de algo terrible este mes de septiembre, la primera de estas tragedias coincidirá con la fecha del 11s.

Aery Yormany asegura que algo terrible sucederá en el mundo entre los días 11 y 26 de Septiembre.

Información relacionada:  Joven con el nombre más corto del mundo vive en Colombia ¡se llama 6!

Por ello, el viajero que viene de 2714 , en su cuenta de Tiktok – que ya tiene más de 870 mil seguidores – asegura que su misión es prevenir a la humanidad.

Tres grande tragedias

En sus videos, asegura que entre el 11 y el 26 de septiembre de este año se presentarán tres acontecimientos relevantes a lo que llamó ‘tragedias’.

El primer evento mundial del que seremos testigos, sera el 11 de septiembre, cuando ‘extraterrestres’ visiten la Tierra para llevarse a 4 mil personas y niños a un planeta que llamado Próxima B.

Luego de este secuestro masivo,  tres  días después se manifestará el huracán más grande de la historia que golpeará la costa este de los Estados Unidos, principalmente Carolina del Sur, el fenómeno será tal que, según Yormany llegará a ser categoría 6.

Finalmente al llegar el 26 de septiembre, como salido de la película el Planeta de los Simios, un chimpancé será capaz de hablar “gracias a una mutación en sus cuerdas vocales”.

Parece que en el 2714 han descubierto recientemente de dónde viene el ser humano y que a este viajero en el tiempo, por alguna razón que se desconoce, la evolución de las especies le parece una terrible catástrofe.

Habrá superhéroes en el futuro

Tal cual, película de Marvel el hombre del futuro aseguró que ocho personas obtendrán superpoderes provenientes de las fuerzas del Sol, estos tendrán el don de la telepatía, telequinesis y super fuerza.

Hasta el momento, no ha asegurado que papel jugaran estos superhéroes, pero si vemos sus videos, esperemos que ayuden con la ola de acontecimientos e invasiones que le esperan al mundo entre 2022 y 2024, según sus predicciones.

En cuanto al tema del Covid, el Nostradamus de TikTok reveló que esto aún no termina y que las vacunas serán inservibles. Su predicción 11s será la primera prueba para la veracidad de este viajero en el tiempo.