¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡El Heat sigue con vida! Habrá juego 6 en las Finales de la NBA

Con Jimmy Butler en plan grande, el Heat de Miami vence a los Lakers y obligan a que haya juego 6 de las Finales de la NBA.

Eduardo Shabot Viernes 9 De Octubre, 2020 · 23:07 pm
¡El Heat sigue con vida! Habrá juego 6 en las Finales de la NBA
Jimmy Butler volvió a destacar para mantener con vida al Heat en las Finales de la NBA / EFE
Escucha la nota:

En un partido no aptos para cardiacos, el Heat de Miami se impuso 111 a 108 a los Lakers para poner la serie 3 a 2 y forzar un juego 6 que se disputará este domingo en las Finales de la NBA.

Información relacionada: Quedaron definidas las series de campeonato de la MLB

Esta vez, los 40 puntos de LeBron James no fueron suficientes para frenar a un Jimmy Butler intratable, que acumuló un nuevo triple doble y 35 puntos para liderar la victoria.

A pesar de que los de Florida dominaron casi todo el partido, los Lakers lograron ponerse por delante en el marcador en los últimos minutos del partido, sin embargo, la penetración de Butler fue vital para conseguir tiros libres y así recuperar la ventaja y mantenerse con vida.

El sexto juego se disputará el domingo a las 18:30 horas en un nuevo intento por parte de Los Ángeles de conseguir el campeonato, mientras que Miami tratará de forzar un decisivo juego 7.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.