enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Durante grabación, youtuber noruego Tor Eckhoff muere al caer a lago congelado

El influecer, también conocido como “Apetor” en redes sociales, generaba contenido en lugares con muy bajas temperaturas.

Pamela Salcedo
Durante grabación, youtuber noruego Tor Eckhoff muere al caer a lago congelado
El youtuber Tor Eckhoff o “Apetor” superaba los 1.2 millones de suscriptores en YouTube / Pixabay / Ilustrativa

Han sido varios blogueros que arriesgan sus vidas para generar contenido en sus redes sociales y, en esta ocasión, el youtuber Tor Eckhoff, mejor conocido como “Apetor” murió el viernes pasado.

De acuerdo con medios locales, el influencer, originario de Noruega, habría perdido la vida durante la grabación de un video donde cayó a un lago congelado.

-Información relacionada: Tomiii 11: El niño youtuber que tuvo más seguidores que habitantes en Nueva York

Los hechos presuntamente se registraron el pasado 26 de noviembre del 2021, en la presa Jakobs, ubicada en el municipio de Kongsberg, cuando un testigo escuchó los gritos del hombre.

Posteriormente, avisó a los servicios de emergencia, quienes lograron sacarlo del agua, aún con vida, por lo que lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Universitario de Oslo, donde más tarde falleció.

Un amigo cercano, Tove Skjerven escribió en redes sociales que la intención del influecer fue ir a patinar sobre hielo para un nuevo video en su cuenta oficial de YouTube.

“Me enviaste un mensaje cuando llegaste, con fotos tuyas y del agua. Buenas condiciones, escribiste”.

¿Quién fue Tor Eckhoff, el youtuber conocido como “Apetor”?

El nacido en Sandefjord, Noruega, era conocido en varias partes del mundo por sus extremas actividades captadas en video, mismas que publicaba en su canal oficial de YouTube.

Y es que, compartió muchas grabaciones donde aparecía patinando sobre el hielo, sumergiéndose en aguas heladas, deambulando con poca protección para el frío y sin zapatos.

Pero eso no era todo, pues su trayectoria por las zonas remotas del país nórdico en plena temporada de invierno, consumiendo bebidas alcohólicas, lo caracterizaba por su peculiar sentido del humor con el que se ganó a sus seguidores, según indica el portal RT.

Apenas, hace una semana, compartió su última grabación en la plataforma gigante de videos en referencia a su cumpleaños número 57.

Incluso, el material llevó por título “No estoy muerto, hoy cumplo 57”, como usualmente lo hacía en sus cumpleaños previos.

El youtuber Tor Eckhoff o “Apetor” superaba los 1.2 millones de suscriptores en YouTube y contaba con más de 65 mil seguidores en Instagram.