¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dos integrantes del gabinete de Sheinbaum fueron amenazados por crimen organizado

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, dijo, sin revelar más detalles, que en las amenazas está incluida la del jefe de la policía local.

Adrián Jiménez Viernes 3 De Julio, 2020 · 14:05 pm
Dos integrantes del gabinete de Sheinbaum fueron amenazados por crimen organizado
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX, agregó que se tomaron medidas de seguridad para los servidores públicos amedrentados, al tiempo que se continúa con la investigación - Especial
Escucha la nota:

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que dos integrantes de su equipo de trabajo fueron quienes recibieron amenazas de parte del crimen organizado.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que como resultado de las labores de inteligencia habían tenido conocimiento 10 días antes del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, la mandataria capitalina dijo, sin revelar más detalles, que en las amenazas está incluida la del jefe de la policía local.

*Información relacionada: Centros comerciales y comercios del Centro Histórico continuarán cerrados

Agregó que se tomaron medidas de seguridad para los servidores públicos amedrentados, al tiempo que se continúa con la investigación.

La funcionaria puntualizó que a una semana del atentado contra su colaborador la SSC sigue trabajando conforme a su programa e incluso con la policía de investigación recuperó un operativo para evitar el robo de vehículo.

Señaló que García Harfuch sigue al tanto de la corporación mientras se recupera y confió en que en los siguientes días pueda reincorporarse a sus actividades.