noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Dirigentes del PRI, PAN y PRD piden a AMLO que no piense en las futuras elecciones

Jesus Zambrano, Alejandro Moreno y Marko Cortés aseguraron que aún les quedan más elecciones por ganar.

Alberto Zamora
Dirigentes del PRI, PAN y PRD piden a AMLO que no piense en las futuras elecciones
Dirigentes del PRI, PAN, PRD lanzan mensaje a AMLO/ Fotos: Twitter :@Jesus_ZambranoG
Escucha la nota:

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD, pidieron al presidente de la República dejar de pensar en las elecciones de 2024, y mejor dedicarse a atender los problemas que enfrenta el país.

En una conferencia conjunta donde pidieron la nulidad de las elecciones en 4 estados del país, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, señalo que la caballada del presidente esta “flaca y tocada”, al mencionar el caso de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, quienes han sido cuestionados por su participación en el accidente de la Línea 12 del Metro.

Te puede interesar: Pide CNDH esclarecer homicidio de integrante de organización civil en Chiapas

“Pues que su caballada esta muy flaca y tocada, no hay ningún sancionado por la línea 12 del metro, y entre los involucrados, están sus caballos flacos”, destacó el líder panista.

Cada quien trae su ‘gallo’

Insistió que en Acción Nacional, habrá varios y muy buenos candidatos, pero que por ahora se va a impulsar la coalición a nivel legislativo.

En tanto, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano dijo que cada vez que hay problemas el presidente de la Republica sale con un distractor, cuando aún no concluyen todas las etapas de la elección del 6 de junio.

“Que se burla de nosotros, que la caballada acá, que le importa al presidente de la república con quien carajos vamos a ir, el 24 para sacarlos de la presidencia de la república, si eso lo vamos a resolver nosotros en su momento”, afirmo el líder perredista.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno aseguró que su partido tiene y tendrá muy buenos cuadros.

 

Van por las siguientes elecciones

“El 24 esta muy lejos, tenemos que consolidar y terminar el 21, ir a las seis elecciones que habrá en el 22, que será en los estados de Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas, Quintana Roo, Durango y Aguascalientes, y estaremos trabajando, para luego ir al 23 y posteriormente ir al 24”, concluyó el presidente nacional del PRI.