¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Destacan organización y atención de vacunación anticovid en Tlalpan

En Coyoacán el avance es del 16 % con 22 mil 89 dosis aplicadas y del 14% en Tlalpan con 16 mil 201.

Adrián Jiménez Jueves 25 De Marzo, 2021 · 14:32 pm
Destacan organización y atención de vacunación anticovid en Tlalpan
Módulos Vacunación COVID-19 Tlalpan / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Este jueves se lleva a cabo la segunda jornada del programa nacional de vacunación en Coyoacán y Tlalpan, donde es el turno de los adultos mayores cuyo primer apellido inicia con las letras C, D y E.

En el Plantel Otilio Montaño – Tlalpan 2 (Topilejo) del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México el proceso es ágil y las personas tardan en promedio una hora en completar la aplicación de su vacuna.

Información relacionada: Lágrimas entre adultos mayores vacunados contra Covid en Coyoacán

La señora Socorro de 65 años de edad expresó su agradecimiento al personal médico y de apoyo por la buena atención y organización que prevalece en esta sede donde se instalaron 50 células de vacunación con una capacidad para aplicar hasta 8 mil dosis diarias.

“La verdad es que la organización fue muy buena, me atendieron muy bien, al cabo de una hora ya estaba yo afuera. Me aplicaron la primera dosis de la vacuna Sinovac con muy buena organización”, dijo.

Por su parte la señora María del Carmen de 67 años de edad refirió que haber recibido la primera dosis de la vacuna anticovid la llena de alegría, además de que coincidió en que hay una buena organización.

“La verdad muy bien, muy organizado y estamos muy contentos, con mucha alegría y la verdad si estamos muy contentos por esta vacuna, tenemos que agradecer mucho a todas las personas que han participado”, comentó.

En Coyoacán el avance es del 16 por ciento con 22 mil 89 dosis aplicadas y del 14 por ciento en Tlalpan con 16 mil 201.