¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Despiden a empleado que fotografió a Maradona en su ataúd (FOTO)

Diego Armando Maradona, ex futbolista y entrenador profesional, será sepultado este jueves en el Jardín de Paz.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Jueves 26 De Noviembre, 2020 · 22:35 pm
Despiden a empleado que fotografió a Maradona en su ataúd (FOTO)
Diego Armando Maradona fue exhibido en su ataúd por un individuo de nombre Diego Molina / Foto: Edición MVS
Escucha la nota:

El empleado que preparó el cadáver del astro argentino, Diego Armando Maradona, y que se tomó una foto junto a su ataúd se llama Diego Molina y según la empresa ya fue despedido.

De acuerdo con medios argentinos, las fotografías causaron indignación a los fanáticos, pues dichas imágenes fueron compartidas por Molina y un grupo de trabajadores de la funeraria a donde llevaron el cuerpo de “El Pelusa”.

*Información relacionada: Maradona ya descansa en paz

Matías Morla, abogado y amigo de Maradona identificó al responsable como Diego Molina, lo llamó ‘canalla’ y compartió el perfil de la red social de Facebook.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió.

Tras publicar la imagen del individuo, éste fue objeto de críticas en redes sociales por posar con el pulgar hacia arriba y acariciando la cabeza del futbolista argentino, campeón del mundo en México 1986.

Diego Molina, supuesto trabajador que se fotografió con Maradona en su ataúd

Cabe recordar que Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre a la edad de 60 años víctima de un paro cardiorrespiratorio y será sepultado este jueves en el Jardín de Paz, mausoleo donde descansan sus padres.