octubre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¿Despertador del Juego del Calamar? No vas a querer quedarte dormido

Este despertador cautivó a muchos por su relación a la famosa serie de Netflix.

Ana Rosa Navarro
¿Despertador del Juego del Calamar? No vas a querer quedarte dormido
Después de la cumbia del Juego del Calamar, ¿qué vendrá? / Foto: EFE
Escucha la nota:

¿Un despertador de El Juego del Calamar? Esta serie ya es todo un fenómeno a nivel mundial, pero llegó demasiado lejos, el usuario nanvo en Instagram mostro un reloj basado en la famosa serie de Netflix.

Este despertador por más que lo quieras, no se encuentra a la venta.

Información relacionada: El Juego del Calamar: la más vista de Netflix con 111 millones de espectadores

 

No querrás moverte

En el video se ve como el despertador del Juego del Calamar se encuentra sostenido por la famosa muñeca de la primera prueba, en cuánto el reloj marca las 8:00 dispara un cañón de su boca y gira la cabeza.

Antes de que suene la alarma suena la famosa canción “luz verde, luz roja”, recuerda que esta serie de televisión se ha convertido en el estreno más visto de la historia de la plataforma de streaming Netflix, quitándole el puesto a Bridgerton.

¿Nueva temporada del Juego del Calamar?

Fans al rededor del mundo han sacado sus teorías sobre una nueva temporada, inclusive se rumora que no será en Corea sino que al redor del mundo.

Al igual que ¡ya paso de la pantalla a la vida real! en Abu Dhabi ya se pueden encontrar lugares en las que puedes jugar las pruebas que se realizan en la famosa serie.

El despertador del Juego del Calamar hará que indudablemente tengas pesadillas, pero si eres muy fan seguramente te encantará tenerlo en tu repisa y pondrás una alarma para cuándo anuncien la segunda temporada.