¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Defiende Sheinbaum proyecto de Trolebús elevado de Iztapalapa 

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que se analizarán otros puntos donde el Trolebús elevado pueda mejorar la movilidad de los capitalinos.

Adrián Jiménez Sábado 12 De Octubre, 2019 · 13:55 pm
Defiende Sheinbaum proyecto de Trolebús elevado de Iztapalapa 
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX / Foto: Especial
Escucha la nota:

Ante las críticas sobre el proyecto del trolebús elevado en Iztapalapa y las voces de quienes veían como mejor opción la construcción de una nueva línea de metro, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum argumentó que este plan de movilidad para la avenida Ermita es más económico que una obra de metro, además de que la demanda de usuarios es inferior a la que se requiere para justificar un proyecto de esa naturaleza.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina anunció que en 2020, mientras se construye el Trolebús elevado que correrá de Constitución de 1917 a Santa Martha, se evaluará la continuación de este proyecto de Constitución de 1917 a Mixcoac, toda vez que se pueden aprovechar las catenarias que ya están instaladas sobre Ermita.

Información relacionada: Atenderá Gob-CDMX a personas en situación de calle con unidad médica móvil donada por Turquía 

Asimismo la funcionaria dijo que se analizarán otros puntos donde el Trolebús elevado pueda mejorar la movilidad de los capitalinos.