diciembre 06, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡De México para el mundo! Mujer baila ‘La Chona’ con sus vecinos en Inglaterra

Para poner el nombre de nuestro país en alto, una usuaria compartió el video de TikTok, que ya suma más de 600 mil reproducciones.

Pamela Salcedo
¡De México para el mundo! Mujer baila ‘La Chona’ con sus vecinos en Inglaterra
Un video de TikTok se hizo viral, pues muestra a una mexicana y sus vecinos bailar "La Chona" en Inglaterra / Video TikTok
Escucha la nota:

Porque siempre hay razones para poner el nombre de México en alto, una mujer se hizo viral al compartir un video de TikTok bailando “La Chona” con sus vecinos.

Sin embargo, lo que llamó la atención y causó furor entre los usuarios de la red social, fue que la mexicana se grabó en calles de Inglaterra.

-Información relacionada: Empresario español deja generosa propina y se hace viral

Se trata de la usuaria @tatismorales, y en la descripción de su perfil, tiene el nombre de Tania Morales, quien actualmente reside en Manchester.

No obstante, la originaria de Monterrey, Nuevo León, comenzó a dar clases de zumba en su calle, ante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Tal es el motivo por el que se puede ver a los vecinos, cada uno afuera de sus hogares.

En un primer video de TikTok, protagonizado por Tania Morales, se aprecia a los vecinos, entre niños, jóvenes y adultos mayores, bailar al ritmo de la canción popular interpretada por los Tucanes de Tijuana.

@tatismorales89

Vuelvo a subir el video ya que me bloquearon el audio original 😔 hahaha

♬ La Chona – Los Tucanes De Tijuana

La mexicana describió, en la publicación que suma más de 631 mil reproducciones en la famosa red social, “de México para el mundo (…) poniendo en alto a mi querido México”

Posteriormente, la usuaria compartió otra grabación, pero ahora, en la que se escucha “La Vaca”, por lo que aseguró, que también realizan pasos de baile al son del merengue en Inglaterra.

Esta última publicación superó el millón de vistas en la app de videos cortos.

@tatismorales89

Y tambien bailamos algo de merengue en Inglaterra 🇲🇽💃🏻🇬🇧 #lavaca #latina #regia #regiaenuk #vivamexico #vivamexico #vivalatinos #merengue #dance

♬ sonido original – Tania Morales

¿Por qué sonó “La Chona” en Inglaterra?

En medio de la ola de comentarios que recibió Tania Morales, explicó que se encontraban en plena cuarentena.

Debido a que a su suegra le gusta organizar juntas de la colonia le pidió una clase de zumba.

De la misma forma, detalló que todo se llevó a cabo con las prevenciones y sana distancia, situación que describió como una experiencia “muy divertida”.

Finalmente, tras subir el video de TikTok de “La Chona” reconoció que lo lleva en la sangre y siempre estará feliz de ser mexicana.