enero 19, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¿Cuáles son los sonidos de México que extraña la tiktoker?

La mujer aseguró que en Finlandia todo es muy silenciosos, sobre todo en invierno.

Carla Ordóñez
¿Cuáles son los sonidos de México que extraña la tiktoker?
Los sonidos de México que extraña la tiktoker / Foto: Captura de pantalla

No cabe duda que nuestro país es verdaderamente único, muestra de ello fue una tiktoker, quien reveló extrañar los sonidos de México.

A través de un video de TikTok comparó la cultura mexicana y la de su país de origen, Finlandia, donde recordó los caracteristos sonidos que envuelven a nuestro país.

La realidad es que los mexicanos también nos hemos caractizado por ser “ruidosos” y “fiesteros”, lo cual podría molestar a nuestros vecinos, pero no a los turistas que visitan el país.

Información relacionada: ¡De pelos! Así fue la pastorela navideña de perritos 

Tiktoker confieza extrañar los sonidos de México

México es un país lleno de vida y por supuesto que regala un sin fin de alegrías por sus tradiciones y costumbres.

Sin importar si eres mexicana o extranjero, el país siempre tendrá con qué sorprendente, como a Viivi Rytkönen, una mujer de Finlandia.

A través de su cuenta de TikTok, ‘unafinlandesa’ compartió un video que se ha vuelto viral, donde confesó que extraña nuestro país.

@unafinlandesa##finlandia ##parati ##tiktokmexico ##mexico ##finlandesaenmexico

♬ sonido original – Viivi Rytkönen


Durante el clip habló sobre “los choques culturales” que hay entre su país y el nuestro, donde habló sobre los sentimientos encontrados que tiene ahora que volvió a su casa en su país de origen.

Contó que no sabía que opinaba sobre “el silencio”:

“Todo el tiempo está todo callado, silencioso, tranquilo y sí, de alguna manera me gusta, pero también hay un límite”, comentó.

¿Por qué extraña el ruido de México?

Viivi Rytkönen dijo que el silenció en donde vive es en exceso, pues realmente no se escucha nada, enfatizando que está empezando a extrañar todo el ruido de México.

“En serio estoy empezando a extrañar todo el ruido de México, los eloteros, los tamaleros y sus gritos de ¡Tamaleeeeees!”.

La tiktoker recordó otros sonidos de México que también extraña, como las canciones de los camiones del gas y la música del vecino, enfatizando que le gusta mucho escuchar la vida.