¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cruz Azul vapulea 4-0 a Pumas y tiene un pie en la final (VIDEO)

Pumas necesita golear en la vuelta para avanzar a la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Jueves 3 De Diciembre, 2020 · 22:57 pm
Cruz Azul vapulea 4-0 a Pumas y tiene un pie en la final (VIDEO)
Rafael Baca marcó un golazo para Cruz Azul, el mejor de la Liguilla 2020 hasta este momento / Foto: Fox
Escucha la nota:

La ‘Máquina Cementera‘ de Cruz Azul goleó este jueves 4-0 a los Pumas de la UNAM en el partido de ida de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 celebrado en el Estadio Azteca.

El cuadro cementero inició sin piedad y al minuto 2 de la primera parte luego tras un tiro de fuera del área, el balón le cayó a Roberto ‘Piojo’ Alvarado quien no perdonó y así inició la ventaja cruzazulina.

*Información relacionada: ¡Javier Aguirre será nuevo entrenador de Rayados! 

No se habían terminado de acomodar los Pumas tras el gol de vestidor y Rafael Baca metió un cañonazo de fuera del área y aumentó la ventaja a los ocho minutos.

El tercer tanto de la Máquina fue obra de Luis Romo quien no perdonó tras el pase de cabeza de el ‘Piojo’ Alvarado, quien tuvo una noche espectacular.

Para la segunda mitad los felinos apretaron y los primeros 10 minutos del encuentro no permitieron que Cruz Azul aumentara la ventaja no obstante el Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tuvo una clara tras un error defensivo.

Al minuto 68 del segundo tiempo, el árbitro del encuentro, Jorge Isaac Rojas, anuló un buen gol a los ‘Cementeros’ por parte de Piojo Alvarado tras fusilar al arquero puma por aparente fuera de lugar.

Al 74, Pumas tiró de fuera del área y dentro de ella el balón le pegó en la mano a Pablo Aguilar, sin embargo, el árbitro dictaminó que le pegó en la cabeza y luego en la mano, por tanto no hubo intención y no lo marcó.

En tiempo de compensación Luis Romo selló la goleada 4-0 en el Estadio Azteca.

Con este resultado Pumas tiene que meter cuatro goles sin recibir ninguno en Ciudad Universitaria para avanzar a la Gran Final, en cambio si Cruz Azul mete 1, obligaría a los universitarios a meter seis.