¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cruz Azul sigue imparable, vence a Tigres en el ‘Volcán’

‘La Máquina’ suma cuatro victorias consecutivas en el Torneo Guard1anes 2021.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Miércoles 17 De Febrero, 2021 · 22:45 pm
Cruz Azul sigue imparable, vence a Tigres en el ‘Volcán’
Luis Romo, jugador de Cruz Azul, anota el primero del partido en el Universitario / Foto: Cruz Azul
Escucha la nota:

La ‘Máquina Cementera’ de Cruz Azul luce imparable en el Torneo Guard1anes 2021, esto luego de vencer 2-0 al conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Universitario en juego correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

El primer gol de la Máquina se dio luego de una gran jugada entre Orbelín Pineda y Luis Romo, éste último terminó rematando de cabeza para marcar el primero de los ‘Cementeros’ frente a los Tigres en el Volcán cuando se disputaba el minuto 5 del partido.

*Información relacionada: ‘Los trapitos sucios se lavan en casa’: ‘Shaggy’ Martínez 

Para la segunda parte Tigres dominó el encuentro, sin embargo, el técnico peruano de Cruz Azul, Juan Reynoso, ajustó, realizó cambios y sacó a Roberto Alvarado, Adrián Aldrete, José Joaquín Martínez ‘Shaggy’, Yossimar Yotún y Orbelín Pineda, para darle juego a Brayan Angulo Tenorio, Walter Montoya, Matías ‘Pol’ Fernández, José Ignacio Rivero y Pablo Aguilar.

Dichos movimientos dieron resultados, el técnico peruano neutraulizó a los que se jactan de ser el subcampeón del mundo, Tigres, y en un contragolpe, ‘Pol‘ venció sin problemas al arquero Nahuel Guzmán al colocar el balón lejos de su alcance, al poste inferior derecho.

Con este resultado, Cruz Azul sumó 12 puntos producto de 4 victorias consecutivas, mientras que Tigres que venía de lograr el subcampeonato en el Mundial de Clubes, se estacan en la décima posición con siete unidades.

En la siguiente jornada, ‘La Máquina‘ enfrentará el sábado al superlíder Toluca en la cancha del Estadio Azteca y los felinos chocarán ante los Xolos otra vez en el Estadio Universitario el próximo domingo.