¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cruz Azul sigue imparable; Pumas se hunde (VIDEO)

En un juego muy desangelado, el Toluca recibía al Atlas, donde repartieron puntos en un partido muy tranquilo, quedando el marcador 0-0.

Ricardo Campos Espejo Lunes 1 De Marzo, 2021 · 15:11 pm
Cruz Azul sigue imparable; Pumas se hunde (VIDEO)
Matías 'Pol' Fernández, jugador de Cruz Azul, festeja la victoria ante León FC en la jornada 8 / Foto TW: @CruzAzul_CD
Escucha la nota:

Este fin de semana se llevó a cabo la jornada 8 del Guard1anes 2021, donde la maquina celeste del Cruz Azul sigue cosechando victorias, mientras que las Chivas del Guadalajara le pegaron en casa a los Pumas que van en caída libre.

El jueves empezaba la fecha 8 con el partido entre el Atlético San Luis recibiendo al Tigres. Al minuto 13’ los Tigres tendrían la primera jugada de peligro a gol, pero sería Juan David Castro que abría el marcador al minuto 25’ con un golazo desde media cancha al que dejó perplejo y sin ninguna opción de impedir el gol Nahuel Guzmán.

*Información relacionada: San Luis rescata el empate de último minuto ante Tigres (VIDEO)

A pesar del gol del San Luis, le duró poco tiempo la ventaja, ya que Nico López empataba el partido al 34’ y después le daría la vuelta al partido en la segunda  parte al 61’. Durante los últimos 30 minutos de juego, el San Luis intentó empatar el partido, encontrando el gol en tiempo de compensación, al minuto 90+3’ Nicolas Ibañez podría en 2-2 después de un contundente remate de cabeza adentro del área y  de esta manera, repartiendo unidades.

El viernes se jugó el Puebla contra el Necaxa. Los ‘Camoteros‘ tomaron la iniciativa y tomaron posesión de balón. Algunas llegadas tuvieron, ya que fue un partido algo flojo, pero que con la mínima le alcanzó al Puebla para ganar el partido, con un gol de Emanuel Gularte al 54’.

También el viernes el Mazatlán jugaba contra el equipo de Querétaro. El conjunto dirigido por el jefe Tomás Boy, se pondría adelante en el partido al minuto 18’ con un gol de Fernando Aristeguieta. Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 35’ Camilo Sanvezzo marcaba el 2 a 0 para los locales y tres minutos después, Hugo Magallanes se iba expulsado, dejando al Querétaro con un jugador menos. En el segundo tiempo, Antonio Valencia también se iba expulsado al 55’ por lo que estas dos expulsiones dejaban muy vulnerable a los Gallos Blancos, cuestión que aprovechaba el Querétaro y marcar un gol más al 80’ por parte de Nicolás Huincales, quedando el partido 3-0.

El sábado se jugaba el partido de la jornada. El campeón León recibía a la máquina del Cruz Azul.  Un partido cerrado, disputado por ambos equipos, donde tuvo más llegadas la fiera que los celestes, pero “La Máquina” aprovecharía la última oportunidad del juego, llegando el gol al minuto 80’ derivado de una jugada que empezó Orbelín Pineda que le cedió el balón a Luis romo el cual filtró el balón a Brayan Angulo y este entrara al área y se quitara a Rodolfo Cota y empujara el balón, llevándose la maquina los 3 puntos a casa y continuando de líder general con 18 puntos.

En un juego muy desangelado, el Toluca recibía al Atlas, donde repartieron puntos en un partido muy tranquilo, quedando el marcador 0-0.

El América jugaba en el Estadio Azteca contra el Pachuca. El conjunto de Coapa se ponía arriba en el marcador con un golazo de casi media cancha por parte de Richard Sánchez al minuto 29’. Antes de que terminara el primer tiempo, Pedro Aquino marcaba el segundo gol al 42’. Durante el segundo tiempo, hubo algunas llegadas por parte de América y Pachuca, pero ninguno terminaría gol, quedando el partido 2-0 a favor de las Águilas del América.

El domingo el Tijuana visitaba a los Rayados del Monterrey. Al minuto 40’ llegaba el gol por parte de Monterrey, siendo Maximiliano Meza quien convertía el gol derivado de un contragolpe. En el segundo tiempo tanto Rayados como Xolos  tendrían oportunidades para anotar, pero lo aprovechó más el equipo de Tijuana, empatando el partido al minuto 89’ con gol de Mauro Manotas.

Por su parte, el Santos se veía las caras contra el Juárez. Un duelo donde partía como amplio favorito el equipo de la comarca lagunera, el cual se pondría rápidamente arriba en el marcador al minuto 3’, después de un trágico error por parte del portero Juárez Enrique Palos que se le fue el balón derivado de un pase de su defensa Pol García. Más tarde Santiago Muñoz marcaba el 2 a 0 para Santos. Durante el segundo tiempo, Doria ponía el 3-0 al 67’, pero el equipo de Juárez no se daría por vencido, alcanzando a meter dos goles al minuto 76’ por parte de Luis Muñoz y un penal cobrado por parte de Darío Lezcano al 81’, sin embargo no les alcanzaría el tiempo para empatar el partido.

Por último, se cerraba la jornada 8 con la visita de los Pumas al Estadio Akron para enfrentar a las Chivas del Guadalajara. Los errores en la defensa de Chivas se hacían presentes, siendo Hiram Mier quien no cortaba un pase filtrado, el cual terminaba en el área chica y definía Gabriel Torres al 14’ para poner a los universitarios adelante en el marcador. A pesar del error otorgado, el Guadalajara no bajó los brazos y de inmediato se fueron al ataque, empatando el partido al minuto 27’ por parte de JJ. Macías después de un remate derivado de un centro. Al 37’ Alejandro Mayorga conducía el balón hasta adentro del área para anotar el segundo tanto y por ende el gol de la victoria para las Chivas y a la par, el conjunto de Pumas acumulando una derrota más.

Esta semana habrá jornada doble, empezando mañana martes con los partidos entre el Atlas enfrentándose al Atlético San Luis, los Tigres recibiendo al Toluca y por último, el León recibiendo al Puebla. Desde este martes hasta el domingo, se jugarán las fechas 9 y 10 del Guard1anes 2021.