¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cruz Azul: Luis Romo dedica su gol a ‘Piojo’ Alvarado tras perder a su bebé

En un hermoso detalle, Luis Romo y los jugadores de la Máquina mostraron la camisa de Roberto Alvarado, quien tuvo un trágico jueves al perder al bebé que esperaba su esposa.

Ricardo Campos Espejo Jueves 27 De Mayo, 2021 · 23:57 pm
Cruz Azul: Luis Romo dedica su gol a ‘Piojo’ Alvarado tras perder a su bebé
¡Compañerismo! Cruz Azul le dedicó el triunfo a Roberto Alvarado / Foto: Cruz Azul
Escucha la nota:

La Máquina de Cruz Azul derrotó 1-0 a Santos este jueves en el juego de ida de la gran final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 con gol de Luis Romo, quien festejó con la camisa de su compañero, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quien desgraciadamente perdió a su bebé que esperaba su esposa.

Al minuto 70’, cayó el gol por parte de Cruz Azul, Luis Romo desbordó a varios jugadores adentro del área y después de un rebote que para fortuna de él le quedó el balón en sus pies, para sacar un fuerte disparo que fue inevitable de atajar para Carlos Acevedo.

*Información relacionada: Liga MX: Cruz Azul se acerca a la novena estrella; derrota 1-0 a Santos

Tras el gol, Luis Romo mostró la playera de su amigo y todos sus compañeros lo abrazaron y miraron al cielo, conmoviendo a todos en las redes sociales por el festejo.

Jueves trágico para el Piojo

Previo al partido de ida de la final entre ‘Cementeros‘ y Santos, Roberto ‘Piojo’ Alvarado no viajó a Torreón, Coahuila, ni fue convocado a la concentración para el partido, debido a que, junto con su esposa Dayana Gómez, desafortunadamente perdieron al bebé que esperaban.

Gómez hizo una publicación en Instagram, donde se despedía de la pequeña que esperaban.

Ignacio Rivero
Ignacio Rivero festeja el gol de Cruz Azul que lo pone cerca del título 9 / Foto: Cuartoscuro

A través de redes sociales, las muestras de apoyo hacia el jugador de Cruz Azul no se hicieron esperar, como la de la Selección Nacional que escribió: Estamos contigo y tu familia siempre.

El conjunto lagunero siguió buscando el gol del empate en el tiempo restante, pero la defensa de Cruz Azul se mostró sólida en cada jugando, cortando las llegadas a portería de Santos y presionando a cada jugador, robándoles el balón en cada oportunidad que tuvieran.

Por parte del Cruz Azul, en el transcurso de los últimos minutos de juego, a base de posesión y aguantar el ataque de Santos, terminaron el partido con un marcador de 1-0, obteniendo una buena ventaja para cerrar la final de vuelta en la capital del país el próximo domingo, pero aun dejándole posibilidades de remontar el global al conjunto lagunero.