¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cruz Azul casi fuera de la liguilla; Tigres no juega limpio ante Veracruz (VIDEO)

La Máquina luego de golear al América cayó ante Morelia 3-2 con un error garrafal de su portero José de Jesús Corona.

Redacción MVS Noticias Domingo 20 De Octubre, 2019 · 10:59 am
Cruz Azul casi fuera de la liguilla; Tigres no juega limpio ante Veracruz (VIDEO)
Feria de goles en el Estadio Azteca, Morelia gana y Cruz Azul casi se despide del campeonato - Especial
Escucha la nota:

Cruz Azul prácticamente dijo adiós a la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al caer 2-3 ante Morelia, en juego de la fecha 14 disputado en el Estadio Azteca, de donde se fueron abucheados.

Tres anotaciones del paraguayo Carlos Ferreira, a los minutos 16, 55 y 81, dieron el triunfo a Monarcas, mientras un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez (41, 76) dio esperanza al equipo, pero al final no les alcanzó. Falló penalti para la visita Mario Osuna, al 89.

*Información relacionada: ¡Sublime! Cruz Azul le pone un baile al América y lo golea 5-2 (VIDEO)

Con este resultado la “Máquina” se quedó con 16 puntos, a tres de la zona de liguilla, mientras Morelia suma 19 y de momento ocupa la octava posición, por lo cual aún tiene opciones de acceder a la “fiesta grande”.

FC Juárez da sorpresa en la Bella Airosa

FC Juárez logró el primer triunfo como visitante en su historia en la Liga MX al derrotar 1-0 a Pachuca, que se complicó sus posibilidades de liguilla.

En duelo celebrado en el Estadio Hidalgo, el gol de la diferencia fue obra del argentino Mauro Fernández al minuto 46.

Con este triunfo, los de Chihuahua sumaron 14 unidades, en tanto los “Tuzos” se quedaron con 18 puntos.

América y Necaxa dividen puntos

El delantero mexicano Henry Martín, quien en los últimos torneos ha pedido cupo en el once inicial del América, está noche evitó el triunfo y liderato del Necaxa, al conseguir el gol del empate 2-2.

En un buen partido que cerró la actividad sabatina, ambas escuadras se brindaron, siempre en busca del arco contrario a pesar de que las Águilas se quedaron con un hombre menos desde el minuto 38 por la expulsión del argentino Guido Rodríguez.

Al América se le hizo eterno el parón liguero por las fechas FIFA, luego de ser goleado por Cruz Azul en la fecha anterior, por lo que quería, ante Rayos, mejorar su imagen y lo consiguió a pesar de que el encuentro terminó empatado en la cancha del estadio Victoria.

Tigres de vergüenza

El equipo de Tigres de la UANL venció de manera inverosímil 3-1 a un Veracruz desahuciado, que sí se presentó en el terreno de juego pero no jugó en los primeros cinco minutos y los felinos aprovecharon para hacer dos goles.

En un partido anormal en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en forma de protesta por los adeudos salariales, el plantel de Tiburones Rojos decidió no jugar en los primeros minutos y caminó dentro del campo, mientras que los felinos fueron criticados por no respetar el tiempo y anotar dos tantos ante un rival que estaba inmóvil.

Otros datos

En otros resultados de la jornada del viernes Atlas da la sorpresa y vence 1-0 a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, mientras que los Santos de la Comarca Lagunera se impusieron 4-1 a los Xolos de Tijuana.

Hoy domingo la jornada 14 de la Liga MX cerró con los siguientes marcadores: Pumas 1-2 León; Atlético San Luis 0-2 Querétaro, suspendido por violencia en las tribunas y Monterrey empató con Guadalajara 1-1. Toluca descansó esta fecha.

Con información de Notimex.