¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cristiano Ronaldo sí pudo haber jugado partido de Champions League pese a positivo por Covid-19

Pese a continuar arrojando positivo en la prueba para detectar coronavirus, Cristiano Ronaldo ya no podría contagiar después de 2 semanas de aislamiento

Eduardo Shabot Miércoles 28 De Octubre, 2020 · 21:04 pm
Cristiano Ronaldo sí pudo haber jugado partido de Champions League pese a positivo por Covid-19
La Juventus terminó cayendo en casa con el Barcelona 2 a 0 sin CR7 en la cancha / EFE
Escucha la nota:

Después de más de 2 semanas desde que se le detectó Covid-19 a Cristiano Ronaldo, el astro portugués continúa saliendo positivo en la prueba por lo que no ha podido regresar a las canchas, pero la realidad es que tras 15 días con el virus, la persona contagiada ya es incapaz de contagiar por lo que médicamente ya pudo haber vuelto a las canchas.

Información relacionada: VIDEO | La molestia de Karim Benzema con Vinícius Júnior en Champions League

Posiblemente, la UEFA prohiba que los jugadores con resultados positivos a coronavirus vuelvan a jugar hasta no presentar su primer negativo, sin embargo, varios médicos reconocidos, como el doctor Alejandro Macías, han establecido que después de 2 semanas es imposible contagiar a pesar de seguir presentándose el positivo en la prueba.

Un caso similar fue el del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien tras haber presentado una tercera prueba positiva tras 2 semanas de aislamiento, se le permitió regresar a las canchas para jugar su partido de Liga MX.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.