octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

¿Cristiano Ronaldo a la UFC? Así fue su careo con Khabib Nurmagomédov

El astro portugués y el peleador ruso tuvieron un amistoso encuentro en el estadio Old Trafford.

Omar Téllez
¿Cristiano Ronaldo a la UFC? Así fue su careo con Khabib Nurmagomédov
Cristiano Ronaldo recibió la visita de su amigo, el ex campeón de la UFC Khabib Nurmagomédov. Foto: EFE
Escucha la nota:

A Cristiano Ronaldo no le basta con ser una de las más grandes figuras del futbol mundial, pues pareciera que se prepara para incursionar en la UFC.

El astro portugués tuvo un careo con Khabib Nurmagomédov, uno de los peleadores de Artes Marciales Mixtas más conocidos en el mundo.

Información relacionada: Messi y Neymar del PSG encienden las redes sociales con cómico post del ‘cocodrilo’

Ambos estuvieron cara a cara, acercaron sus frentes como midiendo sus ganas de enfrentarse en una pelea, pero todo terminó con un amistoso abrazo.

Las imágenes y video del encuentro fueron compartidas en la cuenta de Instagram del peleador ruso, quien presumió su amistad con el goleador del Manchester United.

Cristiano Ronaldo se divierte con peleador de la UFC ante falta de titularidad

El careo del seleccionado portugués con Khabib Nurmagomédov se dio durante la visita del ruso a Manchester, en Reino Unido.

El excampeón de peso ligero de la UFC acudió al estadio Old Trafford para ver el partido entre el Manchester United y el Everton, disputado el sábado 2 de octubre.

La estrella de las MMA compartió las imágenes acompañadas de un breve texto en el que destaca la importancia del futbolista.

“Él es el mejor de todos. Sigue haciendo tus cosas, campeón. Inspiras a millones de personas en todo el mundo”, escribió.

Ante esto, Cristiano Ronaldo respondió: “Siempre es bueno verte, amigo”.

Acudió al partido en el que el portugués no fue titular

El juego del Manchester United contra el Everton estuvo marcado por la polémica, ya que el futbolista portugués no inició el juego como titular, a pesar de ser una de las máximas figuras del equipo.

La decisión del técnico Ole Gunnar Solskjaer fue duramente criticada, aunque éste explicó que se trató de darle un poco de descanso a Ronaldo y meter en ritmo de competencia a Cavani y Martial.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no declaró nada al respecto y, en cambio, se divirtió con su amigo de la UFC.