¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Continuará limpia al interior de la administración de la ciudad: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anticipó que se cerrará la puerta a la corrupción independientemente de quien sea el próximo líder del Sindicato.

Adrián Jiménez Lunes 13 De Enero, 2020 · 15:20 pm
Continuará limpia al interior de la administración de la ciudad: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, informó que las irregularidades encontradas en el manejo de las nóminas serán investigadas - Especial
Escucha la nota:

La limpia al interior de la administración de la Ciudad de México continuará hasta terminar con la corrupción, advirtió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En entrevista la mandataria capitalina informó que las irregularidades encontradas en el manejo de las nóminas de trabajadores durante la administración anterior serán investigadas y se llegará hasta las últimas consecuencias.

*Información relacionada: Sheinbaum critica a gobernadores que se niegan al Insabi

De igual manera la funcionaria precisó que en coordinación con el Congreso de la Ciudad de México seguirán trabajando  para integrar y nombrar a los titulares de las Fiscalías Anticorrupción y la Electoral.

Sheinbaum Pardo anticipó que se cerrará la puerta a la corrupción independientemente de quien sea el próximo líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.