¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Consulta por proyecto de Cuarta Sección de Chapultepec busca generar un problema: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum destacó que uno de estas obras será un puente peatonal que va a unir la primera y segunda sección del Bosque, proyecto que es viable luego de que Los Pinos ahora es un espacio público.

Adrián Jiménez Sábado 1 De Agosto, 2020 · 15:07 pm
Consulta por proyecto de Cuarta Sección de Chapultepec busca generar un problema: Sheinbaum
La mandataria local señaló que ya se colocaron kioskos para dar información sobre este proyecto que implica un rescate ambiental / Foto: GCDMX
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum acusó de querer generar un problema a quienes pidieron a su administración hacer una consulta ciudadana sobre el proyecto para la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec.

La mandataria local señaló que ya se colocaron kioskos para dar información sobre este proyecto que implica un rescate ambiental, cultural e histórico de esta zona de la capital.

Información relacionada: Pandemia está contenida en CDMX: Sheinbaum

“Esta parte de la consulta pues en realidad es algunas personas que están buscando generar problemas en relación a este proyecto que es tan benéfico para toda la ciudad y para el país porque finalmente es un proyecto de rescate ambiental, cultural y de la memoria histórica que representa Chapultepec para todo el país”, indicó.

La funcionaria agregó que probablemente la próxima semana se presenten los trabajos que se efectuarán en Chapultepec.

En este sentido destacó que uno de estas obras será un puente peatonal que va a unir la primera y segunda sección del Bosque, proyecto que es viable luego de que Los Pinos ahora es un espacio público.

Cabe recordar que en días pasados legisladores locales del PAN pidieron al gobierno de la ciudad que haga público y realice una consulta ciudadana sobre el proyecto para la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, pues en su consideración la construcción de una calzada elevada tiene que ser sometida a un ejercicio previo de esta naturaleza.