¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Construcción de Aztlán iniciará último trimestre de 2021

Marina Robles detalló que están a la espera de que la empresa ganadora entregue el proyecto ejecutivo.

Adrián Jiménez Martes 2 De Marzo, 2021 · 19:25 pm
Construcción de Aztlán iniciará último trimestre de 2021
Así será Aztlán, el nuevo parque de diversiones / Foto: Gob-CDMX
Escucha la nota:

Será en el último trimestre del año cuando inicien las obras de Aztlán, parque de diversiones que ocupará el espacio donde se ubicaba La Feria de Chapultepec, informó la Secretaria del Medio Ambiente, Marina Robles García.

En conferencia de prensa, la funcionaria detalló que están a la espera de que la empresa ganadora entregue el proyecto ejecutivo.

“Estamos a la espera del proyecto ejecutivo; si recuerdan, hacia finales de año, me parece que presentamos la propuesta ganadora, que fue una propuesta conceptual que se llama Aztlán, y ahorita está la empresa en todos los preparativos de los distintos estudios, análisis financieros incluso para poder iniciar la obra el último trimestre de este año”, expuso.

*Información relacionada: Mota Engil México gana licitación para nuevo parque en Feria de Chapultepec 

Cabe recordar que el año pasado se efectuó el concurso para elegir el suscrito de la Feria de Chapultepec, en el que participaron seis empresas y el cual fue ganado por Mota-Engil México, S.A.P.I. De C.V..

El pasado 2 de diciembre autoridades capitalinas anunciaron que Aztlán será uno de los mejores parques de diversiones de todo el mundo y que tendrá una inversión de 3 mil 600 millones de pesos.