octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Confía PAN CDMX en nombramiento de Martí Batres

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum realizó diferentes cambios en su equipo de trabajo donde incluyo al Senador de Morena.

Adrián Jiménez
Confía PAN CDMX en nombramiento de Martí Batres
Christian Von Roehrich confia en el nombramiento de Martí Batres/ Fotos: Especial
Escucha la nota:

La fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de la Ciudad de México manifestó su confianza en que la llegada de Martí Batrés a la Secretaría de Gobierno local abone a que el trato y la comunicación entre el Legislativo y el Ejecutivo se encuentre a la altura de la nueva realidad y exista diálogo para y con todos los partidos.

El coordinador de los panistas, Christian Von Roehrich, dijo que hacen votos para que este nombramiento se concreten en gobernabilidad para la Ciudad, así como en atención a los temas prioritarios que los capitalinos reclaman.

Te puede interesar: TEPJF recibe por elecciones 2021 más de 9 mil impugnaciones

Confían en él.

El legislador reconoció que si bien el PAN ve este nombramiento con reservas, confía en la continuidad institucional a nivel Congreso local, con los diputados, con los alcaldes y con partidos.

Asimismo Christian Von Roehrich manifestó su respeto y reconocimiento a la postura atenta y cortés de Alfonso Suarez del Real como secretario de Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Tomará posesión el próximo jueves

El líder parlamentario externó que desde el legislativo el gobierno local siempre encontrará disposición y rectitud para discutir la agenda de la Ciudad, con miras a la prosperidad, el avance social, político y económico de esta gran urbe.

Esta mañana, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anunció que el 15 de julio el senador, tomará posesión como titular de la Secretaria de Gobernación.