¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Condena Mont Laferte actuar de gobierno de Chile por protestas sociales

Tras su mensaje político, Mont Laferte interpretó “Amar y querer”.

Adrián Jiménez Viernes 25 De Octubre, 2019 · 23:07 pm
Condena Mont Laferte actuar de gobierno de Chile por protestas sociales
La cantante Mont Laferte repudió el actuar del gobierno de Chile tras las protestas ciudadanas / Foto Alberto Cravioto, colaborador de MVSNoticias
Escucha la nota:

La cantante Mont Laferte repudió el actuar del gobierno de Chile tras las protestas ciudadanas que se han registrado desde hace una semana para poner fin a la desigualdad social.

Previo a su participación en el homenaje a  José José en el zócalo capitalino, la chilena calificó de vergonzosas la declaración de estado de emergencia y el toque de queda que implementaron la autoridades de esa nación.

Refirió que tanto en México como en Chile se necesita establecer el diálogo y justicia sin violencia.

Información relacionada: Daniella Chávez acapara la atención en casilla electoral en Chile 

“Quisiera desde aquí como chilanga y como chilena pero sobre todo como una persona más que habita en la región en que José José dejó un legado tan grande, expresar el mayor repudio a los actos de represión realizados por el gobierno chileno desde hace una semana, ofrezco toda mi solidaridad a las personas que se han manifestado contra las condiciones estructurales que reproducen la desigualdad y que impiden que todos vivamos con bienestar. Hoy tanto en Chile como en México necesitamos diálogo, justicia y música y no más violencia”, dijo.

Tras su mensaje político, Mont Laferte interpretó “Amar y querer”.