¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Coincide Sheinbaum en que hay mano negra en paros de la UNAM

La mandataria capitalina aseguró que estos mismos grupos pretenden que su administración actúe contra ellos.

Adrián Jiménez Jueves 6 De Febrero, 2020 · 14:27 pm
Coincide Sheinbaum en que hay mano negra en paros de la UNAM
La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum coincidió con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y el rector de la UNAM / Foto Especial
Escucha la nota:

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum coincidió con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y el rector de la UNAM, Enrique Graue respecto a que “hay mano negra” detrás de los grupos violentos y los paros en distintas escuelas de esa casa de estudios.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina aseguró que estos mismos grupos pretenden que su administración actúe contra ellos, sin embargo, advirtió, no habrá ningún tipo de represión.

Información relacionada: “Anarquistas” representan intereses ajenos a la Universidad: secretario UNAM

La funcionaria agregó que la Fiscalía General de Justicia a partir de las denuncias que ha recibido llevará a cabo las investigaciones de estos grupos que han participado en los actos violentos.

Asimismo Sheinbaum Pardo enfatizó que aunque es legítima la demanda de atender los casos de violencia de género y se respeta la autonomía de la UNAM, la vía para solucionar el conflicto en esta casa de estudios no es la violencia.