¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Claudia Sheinbuam hace cambios en su equipo de trabajo

Será mañana cuando se den a conocer los detalles sobre la fecha en que el todavía subsecretario de gobierno dejará de ser funcionario de la CDMX.

Adrián Jiménez Miércoles 16 De Diciembre, 2020 · 14:24 pm
Claudia Sheinbuam hace cambios en su equipo de trabajo
Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum confirmó la salida de Arturo Medina, quien ocupa la subsecretaría de gobierno debido a que se incorporará al equipo de trabajo de la nueva Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno federal, Rosa Isela Rodríguez.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que será mañana cuando se den a conocer los detalles sobre la fecha en que el todavía subsecretario de gobierno dejará de ser funcionario de la Ciudad de México.

Asimismo anticipó que se darán a conocer los nombramientos de las Secretarías de Pueblos Indígenas, y de Cultura.

Información relacionada: Autoridades federales y locales amplían capacidad hospitalaria en CDMX

“El día de mañana vamos a anunciar algunos cambios en el gabinete, Secretaría de Cultura, la Secretaría de pueblos indígenas que Larissa entra al tribunal de justicia administrativa, la subsecretaría de gobierno también, Arturo va a apoyar a Rosi, entonces vamos a anunciar el cambio y la fecha exacta, y digo Rosi porque es colaboradora, gran amiga y es además una brillante servidora pública”, declaró.

Cabe recordar que tras la salida de la Secretaría de Cultura de José Alfonso Suárez del Real, en julio pasado, cuando fue nombrado secretario de gobierno capitalino, dicha dependencia quedó en manos de María Guadalupe Lozada León, quien fue designada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como encargada de despacho.