diciembre 05, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Claudia Sheinbaum descarta ser candidata a la presidencia en el 2024

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que su prioridad es trabajar por la ciudad.

Adrián Jiménez
Claudia Sheinbaum descarta ser candidata a la presidencia en el 2024
Claudia Sheinbaum dijo que su compromiso es por ahora con la Ciudad de México/ Fotos: Twitter @mario_delgado
Escucha la nota:

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbuam expresó su agradecimiento a quienes le manifestaron su apoyo ayer durante el festejo de Morena en el Auditorio Nacional, al tiempo que negó tener planes para ser la candidata a la presidencia por ese instituto político, la mandataria dijo estar comprometida con la Ciudad de México.

“No… estamos concentrados en la ciudad, más ahora que, pues seguimos con el tema del COVID y los programas prioritarios –que ustedes conocen– y que vamos a fortalecer hacia, pues los siguientes tres años en la Ciudad de México, así que total concentración como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México“.

Te puede interesar: CDMX: Abuchean a Mario Delgado en el Auditorio Nacional

Sheinbaum también agrego “bueno, que les agradezco, pero por el momento mi objetivo y mi obligación, mi responsabilidad es la atención de la Ciudad de México”.

No se quiere adelantar

El conferencia de prensa, la mandataria capitalina evitó responder si se descartaba como posible candidata de Morena a la presidencia e insistió en que está concentrada en su labor al frente de la Ciudad de México.

“La ciudad, es la ciudad; mi compromiso es con la ciudad, con los habitantes de la ciudad y en eso estamos. (¿Se descarta, entonces?).  Yo no quisiera hablar de esos temas; yo creo que hoy en la ciudad, en el país, lo más importante es cumplir con nuestras responsabilidades como servidores públicos, y en eso estoy todos los días”, refirió.

Noche oscura para Mario Delgado

Ayer durante la celebración que realizó Morena en el Auditorio Nacional por el tercer año del triunfo en la elección federal de 2018, la jefa del ejecutivo local Claudia Sheinbaum fue aclamada con el grito de “presidenta”; mientras que al dirigente nacional del partido, Mario Delgado, le abuchearon.