¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CDMX está más cerca del rojo que del verde: Sheinbaum

La mandataria capitalina reiteró que la única forma de protegernos es seguir las reglas de la nueva normalidad.

Miércoles 1 De Julio, 2020 · 15:38 pm
CDMX está más cerca del rojo que del verde: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX, negó que se pretende hacer negocio con la tragedia - Especial
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum recordó a los capitalinos que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja y aunque se permitió el reinicio de actividades de algunos negocios, la capital aún se encuentra en alerta por el coronavirus.

“Quiero recordarles que estamos en semáforo naranja, que abrieron algunos negocios, por ejemplo el día de hoy abren restaurantes pero solamente el 30% de su capacidad, tenemos que seguirnos cuidando, el naranja está más cerca del rojo que del verde, eso significa que estamos en alerta, que el Covid-19 sigue siendo una enfermedad entre nosotros”, indicó.

Información relacionada: CDMX reporta 62 % de ocupación hospitalaria con pacientes Covid

En un breve mensaje emitido a través de sus redes sociales, la mandataria capitalina reiteró que la única forma de protegernos es seguir las reglas de la nueva normalidad: uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Expuso que en el caso de las personas que trabajan en negocios es indispensable utilizar careta, mientras que quienes usan transporte público también deben protegerse con mascarilla y de ser posible con careta.