¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Canelo Álvarez se lleva los reflectores este fin de semana

La próxima pelea de Saúl Álvarez será el 8 de mayo donde se medirá al británico  Billy Joe Saunders por el título supermedio de la OMB.     

Ricardo Campos Espejo Lunes 1 De Marzo, 2021 · 19:15 pm
Canelo Álvarez se lleva los reflectores este fin de semana
Saúl Álvarez y el turco Avni Yildirim en un duelo de poder a poder / Foto: EFE
Escucha la nota:

Este fin de semana en el ámbito del deporte se dieron algunos eventos interesantes, pero fue la pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Avni Yildirim, la que se llevó todos los reflectores.

El sábado por la noche se llevaba a cabo la tan pelea esperada entre el mexicano Saúl Álvarez y el turco Avni Yildirim. Se unificaban los títulos AMB y CMB en peso supermedio. Comenzaba la pelea y el Canelo Álvarez tomaría dominio total de la pelea, mostrándose contundente, dejando en claro que buscaba el knockout. Los primeros dos asaltos se llevaría las tarjetas de los jueces Saúl Álvarez, por un marcador de 20 a 18. Empezaba el tercer asalto y el Canelo mostraba hambre de victoria. Buscaba hacer daño a Yildirim con varios golpes que conectó, pero sería un contundente Jab que entraba de lleno al rostro del turco al minuto de haber empezado el tercer round el cual mandaba a la lona a Avni Yildirim. Se levantaba el turco y terminaba el tercer asalto, sin embargo, los golpes del Canelo fueron tan efectivos, que la esquina de Yildirim tomaron la decisión por no continuar la pelea, llevándose la pelea el Canelo Álvarez por la vía del KO técnico y los títulos supermedio de la AMB Y CMB.

*Información relacionada: Canelo Álvarez anuncia fecha de regreso, peleará contra Callum Smith

La próxima pelea de Saúl Álvarez será el 8 de mayo donde se medirá al británico  Billy Joe Saunders por el título supermedio de la OMB.

En el mundo del basquetbol, el actual campeón de la NBA, los Lakers de los Ángeles derrotaron 117 a 91 a Golden State Warriors, siendo Lebron James la figura del partido, logrando un total dw 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Con este juego, Lebron disputó su partido 1300 en su carrera como basquetbolista profesional, además de que con el triunfo de su equipo, se ponen los Lakers como líderes de la división del pacifico.

Por otra parte, han empezado algunos juegos de pretemporada de la MLB, siendo la particularidad de estos partidos de beisbol es el aforo de gente que han tenido, como el caso del duelo entre en  los Toronto Blue Jays y los New York Yankees realizado en el Steinbrenner Field de Tampa, Florida, el cual recibió un total de2 mil 637 espectadores, de 2800 lugares permitidos. Por lo que la Major League Baseball está afinando todos los detalles para el arranque de la temporada 2021.

Al igual que la MLB, la Formula 1 alista todos los preparativos para el comienzo de una temporada más. Bahréin ha dado la noticia de que para la realización del Gran Premio en su país, ofrecerán a todos los asistentes la vacuna contra la Covid-19. En primera instancia se aplicará la primera dosis a la llegada de los visitantes al país y la segunda dosis se aplicará al término del evento, de esta manera dando las garantías necesarias para que el GP de Bahréin se lleve a cabo con público.