¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cambian ruta Paseo Muévete en Bici por marcha del 8 de marzo

Sólo estará habilitado en su tramo sur-poniente, en las avenidas y calles.

Adrián Jiménez Miércoles 4 De Marzo, 2020 · 15:49 pm
Cambian ruta Paseo Muévete en Bici por marcha del 8 de marzo
La dependencia detalló que por única ocasión, el recorrido tendrá una extensión de 32 kilómetros / Notimex
Escucha la nota:

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) anunció que habrá una reducción en la ruta del Paseo Muévete en Bici del próximo domingo, a fin de apoyar las movilizaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo.

En un comunicado la dependencia detalló que por única ocasión, el recorrido tendrá una extensión de 32 kilómetros y sólo estará habilitado en su tramo sur-poniente, en las avenidas y calles como: Paseo de la Reforma Poniente, Sevilla, Salamanca, Durango, Mazatlán, Alfonso Reyes, Nuevo León, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo.

Información relacionada: Aplicarán programa sustentable en paseos dominicales Muévete en Bici

En este sentido precisó que no se utilizará el tramo norte-centro, desde Columna de la Independencia hasta La Villa-Basílica de Guadalupe y Plaza Tlaxcoaque, pasando calles y avenidas como: Juárez, López, Artículo 123, V. Carranza, 5 de Febrero, Av. Paseo de la Reforma Norte y Calzada Guadalupe.

Asimismo, la Semovi informó que para esta edición la Secretaría de Salud canceló “Muévete”, actividad que se desarrolla de forma habitual en la Glorieta de Columna de la Independencia.

Agregó que también se suspenderán todos los servicios y actividades que contempla la zona centro y norte del paseo.