enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Cambia Sheinbaum fecha para rendir informe de gobierno

La jefa de Gobierno de la capital comentó que en el informe abordará lo realizado en tres años de gestión.

Adrián Jiménez
Cambia Sheinbaum fecha para rendir informe de gobierno
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX / Cuartoscuro

El próximo miércoles 8 de diciembre la jefa de gobierno ofrecerá un informe de labores, evento que originalmente estaba programado para el domingo 5 de diciembre, confirmó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbuam.

En conferencia de prensa, la mandataria local explicó que el cambio de fecha se debe a que el fin de semana acompañará al presidente López Obrador a una gira por el nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

Información relacionada: Reconoce Sheinbaum que aún falta recuperar 120 mil empleos en CDMX

“Entonces pospusimos nuestro informe para el próximo miércoles en la tarde… Lo vamos a hacer probablemente en el teatro Esperanza Iris, de una forma modesta, como siempre lo hemos hecho en ese lugar, y vamos a invitar a algunos invitados especiales y también a compañeros del gobierno de la ciudad que sean partícipes de estos tres años de gobierno”, indicó.

La funcionaria comentó que en el informe abordará lo realizado en tres años de gestión, además de que dará cuenta de los compromisos que habrá para 2022 en materia de obra pública y mantenimiento en las que habrá mayor inversión, como iluminación, bacheo, repavimentación, entre otros.

“Estamos muy contentos, hemos cumplido prácticamente con todos los compromisos que hicimos, algunos están en proceso, otros ya se cumplieron y el informe va a consistir en una parte de informe de lo que hemos hecho en estos tres años, pero también de cuál es el programa para el 2022 en la Ciudad de México”, expuso.

Sheinbaum Pardo refirió que hará la invitación al presidente López Obrador, aunque su asistencia estará sujeta a su agenda de trabajo.