¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Camas ‘antisexo’ en Tokio, ¡si aguantan!

Varios atletas han decidido probar  las camas saltando sobre ellas y compartir los videos en las redes sociales.

Circe Varela Miércoles 28 De Julio, 2021 · 22:19 pm
Camas ‘antisexo’ en Tokio, ¡si aguantan!
No solo aguantan a dos, aguantó hasta 9 personas/ Foto: captura video twitter
Escucha la nota:

Uno de los temas que más llamó la atención durante los juegos de Tokio fueron las curiosas camas ‘antisexo’, las cuales se especuló servirían para evitar contacto entre los jugadores, hoy nos demostraron que si aguantan, incluso a mas de dos personas.

Estas camas -hechas a base de cartón – fueron señaladas y criticadas por algunos deportistas por su aparente fragilidad.

Información relacionada: ‘Gonzo’ de los Muppets Babies se declara de género fluido

Sin embargo, un grupo de atletas israelíes quiso poner a prueba estas camas y se llevaron una gran sorpresa.

Resulta que, el mobiliario es mucho más resistente de lo que pensaban, pues tal cual como la tela de la araña, “como veían que resistía fueron a llamar a otro deportista”.

Mientras se divertían y asombraban de la resistencia, la cama llegó a soportar el peso 9 personas quienes por fin lograron derrumbarla.

¡Si aguantan!

El video fue hecho público por el beisbolista Ben Wagner a través de su cuenta de TikTok, pero después fue eliminado.

Sin embargo en otras redes sociales quedó registrada su “hazaña”.

Por su parte, el fabricante de las camas antisexo, la sociedad Airweave, explicó en enero de 2020 que las camas estaban diseñadas para soportar hasta 200 kilos.

“Realizamos experimentos, como tirar pesas sobre las camas. (…) Aunque se tumben dos personas en la cama, deberían ser suficientemente fuertes para soportar la carga”.

Otro, un uruguayo también probó la cama ‘antisexo’ y la rompió

Desde que inició el cronograma varios atletas han decidido probar  las camas saltando sobre ellas y compartir los videos en las redes sociales.

Las camas habían aguantado, salvo una excepción, pues el entrenador uruguayo de natación Diego Chiriff demostró que no son tan resistentes.

El hombre, en compañía de otro hombre se grabó realizando la prueba.

Apenas aterrizó con sus pies sobre las sábanas, sintió que las maderas habían cedido y al mirar con atención observó que efectivamente había dañado su cama.

Se desconoce si los organizadores la repararán, la cambiarán o si ahora Chiriff deberá dormir en el suelo.

Queda claro que las camas ‘antisexo‘ , si aguantan dos personas; lo que parece insólito es que los inquilinos de las Villas tengan tiempo suficiente para destruir el pequeño mueble.