diciembre 06, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Buscará GCDMX sancionar a #Lordmiszapatos por agresión a policías

La mandataria local hizo un llamado a la población a evitar fiestas ante el elevado número de contagios y hospitalizaciones por Covid.

Adrián Jiménez
Buscará GCDMX sancionar a #Lordmiszapatos por agresión a policías
Policía caminando junto a una cinta de seguridad / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Luego de que el pasado fin de semana un sujeto insultó y agredió a policías capitalinos mientras intentaban persuadirlo para terminar una fiesta en la colonia Tlacopac, de la alcaldía Álvaro Obregón, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que analizan aplicar sanciones penales o administrativas contra #Lordmiszapatos, nombre con el que el agresor fue identificado por usuarios de redes sociales.

En conferencia de prensa, la mandataria local hizo un llamado a la población a evitar fiestas ante el elevado número de contagios y hospitalizaciones por Covid que prevalecen en la Ciudad de México.

Información relacionada: En riesgo de cierre 100 mil empresas en CDMX por pandemia

“Pero al mismo tiempo, pues nos parece que es importante que no haya estas actitudes, pues de soberbia hacía la Policía. Entonces, estamos buscando si es factible o no una sanción y el llamado siempre a la ciudadanía a que no es momento de fiestas, es momento de guardarnos y esperar, ya falta poco para que termine la pandemia gracias a las vacunas que ya hoy están en el mundo y es nada más la disponibilidad, y que nos ayuden a que no haya esta transmisión y estos contagios de COVID-19”, expuso.

Asimismo la funcionaria hizo otro llamado a los capitalinos para que no acudan a bares y centros nocturnos que han abierto de manera clandestina, espacios cerrados donde el nivel de contagios es alto.