¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Billy’ Álvarez ya no es más representante de Cruz Azul en la Liga MX

Mikel Arriola, presidente de la liga, afirmó que Álvaro Dávila es el dirigente reconocido para todos los asuntos deportivos del equipo.

Redacción MVS Noticias Jueves 4 De Marzo, 2021 · 16:15 pm
‘Billy’ Álvarez ya no es más representante de Cruz Azul en la Liga MX
Guillermo “Billy” Álvarez, ex presidente de Cruz Azul, acusado de lavado de dinero / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

Álvaro Dávila, actual presidente del Cruz Azul, sustituyó a Billy Álvarez como representante del equipo ante la Liga MX y todo lo relacionado con la empresa cementera es asunto de la Cooperativa, confirmó Mikel Arriola.

El presidente de la Liga MX, señaló lo anterior en entrevista radiofónica en la que confirmó lo que ya era una realidad en los hechos.

Información relacionada: ¡La Máquina pita, pita y pita!

De esta forma, Cruz Azul, ya no debe de preocuparse por tener algún problema ante la Federación Mexicana de Futbol, toda vez que Álvarez continúa con problemas con la ley.

Dávila tomó el control deportivo del equipo a principios del 2021 y y ha comenzado a planear movimientos en la directiva, en especial el de Jaime Ordiales.

Actualmente, Billy Álvarez está prófugo de la justicia desde finales del año pasado, acusado de corrupción y lavado de dinero e incluso, se ha emitido una ficha roja para que la Interpol lo busque en diferentes países.