¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Bayern aplasta, golea y humilla 8-2 al Barcelona en Champions League (VIDEO)

Es la primera vez que le meten siete goles al Barcelona en Europa.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Viernes 14 De Agosto, 2020 · 15:48 pm
Bayern aplasta, golea y humilla 8-2 al Barcelona en Champions League (VIDEO)
El polaco Robert Lewandowski uno de los verdugos de los catalanes - Foto: Especial
Escucha la nota:

El Barcelona de España cayó estrepitosamente 8-2 en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich de Alemania, marcador que le permite al cuadro alemán seguir adelante en el torneo y espera al ganador del Manchester City de Inglaterra y Lyon de Francia.

Los goles del encuentro por el conjunto bávaro en la primera parte fueron obra de Thomas Müller a los minutos 4 y 31, Ivan Perišić aumento al 21 y Serge Gnabry al 27. Mientras que por los catalanes Alaba empató momentáneamente a los 7.

*Información relacionada: ¡Sorpresa! ‘Atleti’ eliminado en Champions a manos de Leipzig

Robert Lewandowski del Bayern Munich festeja una anotación de su club.

Para la segunda mitad, el uruguayo Luis Suárez encendió la vela de la esperanza con un golazo a los 56 minutos y acercarse 2-4 en el marcador pero no fue suficiente.

Al 62 Joshua Kimmich terminó con el sueño español tras irse 5-2 arriba. Pese a eso, Bayern no tuvo piedad y un doblete de Philippe Coutinho a los 84 y 88 y uno más de Robert Lewandowski al 82 pusieron sello a la histórica goleada al Barca, la primera que recibe en su vida.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del Barcelona se lamenta tras la goleada ante Bayern Múnich.

Sí, los catalanes vivieron una noche de terror, una estrepitosa goleada sufrida en la historia europea del FC Barcelona ante la aplanadora teutona, en especial Lionel Messi, el crack argentino que no carbura siempre que su selección o su equipo se encuentran en una situación difícil.

Robert Lewandowski del Bayern Munich remata contundente para marcar uno de los goles ante el Barcelona de España.

Con este resultado Barcelona dejó a España sin equipos en las semifinales de la UEFA Champions League, pues PSG (Francia), Leipzig (Alemania), Bayern Múnich (Alemania) son los equipos que avanzaron a semifinales, y el último que falta saldrá de la serie entre Manchester City (Inglaterra) cuando reciba al Lyon (Francia).

Además, hacía once años que el fútbol español sólo tenía un semifinalista europeo, pues en la otra competición Europa League, solo el Sevilla es el único conjunto que sigue vivo, los otros tres son de Inglaterra, Ucrania e Italia, sí Manchester United, Shakhtar Donetsk e Inter de Milán, respectivamente; algo que no sucedía desde la temporada 2008-2009.