diciembre 04, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Autoridades detienen intento de suicidio de un hombre de 71 años en la Línea 7 del metro

Un hombre dijo que sospechaba que su papá podría intentar quitarse la vida, ya que tenía antecedentes al respecto.

Adrián Jiménez
Autoridades detienen intento de suicidio de un hombre de 71 años en la Línea 7 del metro
Metro CDMX/Foto: cuartoscuro
Escucha la nota:

Personal de las áreas de Atención al Usuario y Seguridad Institucional del Metro, así como de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) evitaron que una persona que ingresó esta mañana a instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo  atentara contra su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas, en la estación Aquiles Serdán,  donde a través de una llamada a los teléfonos de la Gerencia de Atención al Usuario,  un hombre solicitó apoyo para localizar a su padre, quien había salido de su casa aproximadamente a las 7:15 horas.

Información relacionada: ¿Por qué el Metro es uno de los lugares seguros en un sismo?

Metro CDMX/Foto: cuartoscuro

Su hijo sospechaba del intento de suicidio

En la denuncia el hombre dijo que sospechaba que su papá podría intentar quitarse la vida, ya que tenía antecedentes al respecto.

Enseguida el personal de Atención al Usuario se coordinó con Seguridad Institucional para realizar el rastreo, con base en la descripción física y de la vestimenta de la persona.

Minutos más tarde uniformados de la PBI  asignados a las estaciones de Línea 7 localizaron al adulto mayor, de 71 años, en San Joaquín, sitio a donde acudió su hijo.

Posteriormente, los dos hombres se retiraron del lugar por sus propios medios.