¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aunque no lo creas, Google te permite ver dinosaurios en tu casa

El buscador también te permite recrear osos, cabras, tiburones, caballos, pingüinos, tortugas, pulpos y muchos más.

Redacción MVS Noticias Domingo 5 De Julio, 2020 · 09:10 am
Aunque no lo creas, Google te permite ver dinosaurios en tu casa
¿Te imaginas un dinosaurio en tu casa? Google te ayuda hacerlo realidad / Foto: Jurassic World
Escucha la nota:

¿Te imaginas ver dinosaurios en tu cuarto o en el patio de tu casa? Pues Google te ayuda a hacerlo realidad. Todos los dinosaurios de ‘Jurassic World‘ los puedes ver en tu cocina, sala, patio, cuarto o incluso en el baño, lo único que tienes que hacer es buscar el nombre de tu dinosaurio favorito en el buscador y alzar la pantalla de tu smartphone para ver a una de estas criaturas del pasado.

Google en conjunto con Amblin Entertainment, Ludia y Universal Brand Development realizaron este proyecto. A través del buscador encontrarás Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus, simplmente tomas el que dice 3D y lo reacrearás en realidad aumentada para recrearlos digitalmente en tu entorno.

*Información relacionada: Google eliminará por defecto el historial de búsquedas

En este video te damos los pasos:

¡También perros y otros animales!

Además de dinosaurios, el buscador también te permite recrear osos, cabras, tiburones, caballos, pingüinos, tortugas, pulpos y muchos más.

Aunque cabe destacar que esta función sólo está disponible para Android 7 en adelante (Samsung); así como en iOS con sistema operativo 11 o superior.