enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Audio de Marko Cortés esta fuera de contexto: Kenia López

La vicecoordinadora del PAN en le Senado, Kenia López aseguró que el audio del dirigente Marko Cortés esta “fuera de contexto”.

Adrián Jiménez
Audio de Marko Cortés esta fuera de contexto: Kenia López
Kenia López, senadora del PAN / Foto: Cuartoscuro

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aseguró que el audio en el que se escucha al dirigente nacional de su partido, Marko Cortés, reconociendo que sólo podrán ganar una de las seis elecciones en 2022, está “fuera de contexto”.

En conferencia de prensa, la legisladora panista destacó que no se puede hablar de un PAN derrotado, ya que han mantenido su lucha para demostrar que se puede gobernar de una manera distinta.

Señaló que Acción Nacional esta tan fuerte que ha preocupado a Morena e incluso el presidente de Morena, Mario Delgado, se tuvo que subir al tema de un audio, que, subrayó, está “descontextualizado”.

Información relacionada: Exhorta AMLO a participar en consulta de revocación de mandato

Kenia López Rabadán advirtió que en Morena no se pueden frotar las manos y lanzó un llamado al PAN y a quienes no están de acuerdo con lo que está haciendo el actual gobierno a trabajar en unidad.

La legisladora panista negó que exista una fractura en su partido o en la oposición y afirmó que es necesario que se busquen candidaturas de unidad con otros partidos de cara a los próximos comicios.