enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

Árbitro explota y ofende a jugador de Cruz Azul al decirle: "bájale de hu..."

Cruz Azul se impuso 2-0 a Xolos en el inicio del campeonato mexicano Clausura 2022.

Raymundo Rangel
Árbitro explota y ofende a jugador de Cruz Azul al decirle: "bájale de hu..."
El árbitro central Daniel Quintero muestra la tarjeta amarilla de amonestación a Juan Escobar / Foto: EFE

El pasado sábado, Cruz Azul se impuso a los Xolos de Tijuana 2-0 en la cancha del Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, partido en el cuál un árbitro explotó contra un jugador de La Máquina y le dijo: “Bájale de Huevos”.

Sí, Daniel Quintero, árbitro central del duelo, estalló tras los constantes reclamos de los jugadores celestes, justo cuando Julio César Domínguez y Pablo Aguilar, se acercaron para cuestionarle una falta que les marcó en contra.

*Información relacionada: Cruz Azul va por el título de campeones: Reynoso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TUDN MEX (@tudnmex)

“Bájale de huevos”, fueron las palabras que el silbante lanzó contra el zaguero de Cruz Azul, luego de que este le reclamara por una falta que marcó a favor de Xolos en una jugada en la que Charly Rodríguez disputaba la pelota y quién entró de manera limpia a disputar el balón, momento que molestó a los cruzazulinos.

Daniel Quintero explotó contra Pablo Aguilar / Foto: EFE
Daniel Quintero explotó contra Pablo Aguilar / Foto: EFE

Imágenes de TUDN lo delatan

Él árbitro no tiene escapatoria de sus dichos, pues las cámaras de TUDN captaron el momento exacto de la reacción del árbitro, en contra de Pablo Aguilar, quien fue quién le reclamó, dicha ofensa causó gran polémica en redes sociales.

Aunque hay que decir que lo dicho por el árbitro no fue más allá y todo quedó en un anécdota, sin embargo, Quintero podría ser sancionado en las próximas jornadas por sus palabras altisonantes que van en contra de los protocolos de la Liga MX.

Cruz Azul sublíder

Cruz Azul inició bien el campeonato con una victoria de 2-0 sobre los Xolos con un golazo de Rafael Baca y uno más de su refuerzo, ‘Charly’ Rodríguez, que ponen a la Máquina como segundos del campeonato, solo por debajo de Chivas por un gol de diferencia, luego de que el conjunto chiverio goleara a Mazatlán.

La Máquina de Cruz Azul enfrentará la próxima fecha a Juárez FC correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX. ¿Qué te parecieron las palabras “bájale de huevos” por parte del árbitro al jugador cementero? ¡Sigue la polémica!