¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Aplica SSC operativo policial por Carrera Panamericana 

Las vialidades que se verán afectadas este sábado, son la lateral de la avenida Ignacio Zaragoza al poniente y la avenida Juárez de Paseo de la Reforma a Eje Central.

Juan Carlos Alarcón Sábado 12 De Octubre, 2019 · 09:34 am
Aplica SSC operativo policial por Carrera Panamericana 
La acción preventiva, además de brindar seguridad, tiene como fin regular el tránsito vehicular / Foto: Twitter @OVIALCDMX
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó un operativo de vigilancia y vialidad en torno a la Carrera Panamericana que se lleva a cabo este sábado 12 y domingo 13 de octubre.

La acción preventiva además de brindar seguridad tiene como fin regular el tránsito vehicular, inhibir faltas administrativas y prevenir la comisión de ilícitos.

Información relacionada: SSC-CDMX implementará operativo por marcha de taxistas

La dependencia informó que se busca que el despliegue de los 100 uniformados, apoyados con 24 unidades garanticen la movilidad de la ciudadanía.

Para el sábado las vialidades que se verán afectadas son la lateral de la avenida Ignacio Zaragoza al poniente y la avenida Juárez de Paseo de la Reforma a Eje Central.

La SSC recomendó a los automovilistas considerar como vías alternas al norte: avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Eje Central.

Al sur: Eje 1 Poniente, avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, calzada San Antonio Abad, Bucareli, avenida Cuauhtémoc.

Al Poniente: Avenida Hidalgo, Eje 2 Norte, Lucas Alamán y Eje 3 Sur y al Oriente: Eje 1 Norte, Fray Servando Teresa de Mier y Eje 2 sur avenida del Taller.

Para el domingo las vialidades que se verán afectadas son dos carriles de Río Tíber de la avenida Paseo de la Reforma a Circuito Interior, para lo cual la SSC brida las siguientes alternativas:

Al Norte y Sur: avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Anillo Periférico.

Al Poniente y Oriente: calzada México Tacuba, Marina Nacional y avenida Paseo de la Reforma.